Nuestra empresa

Prefabricados López es una empresa familiar, que cuenta con 30 años de trayectoria en el sector del prefabricado de hormigón profesional en el sector del Prefabricado de Hormigón, cuenta con 5 líneas de negocio lo que requiere de un gran esfuerzo tanto comercial como productivo.

Nuestra empresa apuesta por los beneficios que ofrecen los prefabricados basados fundamentalmente en el ahorro de materiales y tiempos del proceso constructivo, lo que garantiza la calidad y rentabilidad del producto final. Nuestros productos prefabricados alta versatilidad ya que aportan una gran variedad de soluciones con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Prefabricados López cuenta con un gran equipo de profesionales capacitados técnica y tecnológicamente, dedicados a dar respuesta a las necesidades de la empresa y de nuestros clientes.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es atender con la mayor rapidez posible los pedidos consiguiendo entregar los pedidos en un plazo máximo de 3 días excepto en piezas especiales.

Nuestra empresa obtuvo en el año 2002 el certificado de calidad por SGS ISO 9001:2008 Con certificación numero ES.030170, además, nuestra empresa obtuvo en el año 2012 el certificado de Vía Libre Sello acreditativo del producto. Placa de hormigón articulada Free Way imitación madera y su sistema de anclaje.

Nuestra inquietud por innovar y ampliar nuestra actividad de forma constante nos lleva a avanzar y producir nuevos sistemas orientados a dar soluciones eficaces, como son el mobiliario urbano y mobiliario para playas.