La empresa de Prefabricados López desarrolla la actividad de: “diseño y fabricación de elementos no estructurales derivados del cemento: balaustrada, aspiradores de chimenea, pasarelas de playa y piezas a medida. Acabados chino limpio: bordes de piscina, platos de duchas, jardineras, escalones, bancos.

iso_9001_grande

Con el esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores, dentro de una voluntad de mejora continua, la política de nuestra empresa consiste en:

  • Actuar para la mejora en la calidad de nuestros productos cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Impulsar la mejora cualitativa, de forma continua y sostenida, en todos los procesos y para todos los ámbitos.
  • Actuar bajo el precepto fundamental del respeto y cumplimiento de las normativas y requisitos legales que nos afectan.

La Dirección de Prefabricados López, como Política de Calidad, establece que todos los integrantes de nuestra Empresa, actúen persiguiendo los objetivos de calidad establecidos en cada momento.

Los objetivos de Prefabricados López incluyen un compromiso de cumplir con los requisitos, conseguir que los servicios sean conforme a normativas y requisitos legales, conforme a las especificaciones estándares y contractuales requeridas por el cliente y aceptadas por la empresa. Nuestra Política será el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

También es responsabilidad de cada trabajador de la empresa mantener una actitud permanente de mejora de los productos y de la organización de la misma, siendo cada persona responsable de la calidad de su trabajo.

Nuestra empresa obtuvo en el año 2012 el certificado de Vía Libre Sello acreditativo del producto. Placa de hormigón articulada Free Way imitación madera y su sistema de anclaje.

Prefabricadoslopezlogo